Prestaciones de Pensiones
En esta página te indicamos la documentación que se requiere para iniciar los trámites de cada una de las prestaciones relacionadas con los planes de pensiones.
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Prestación por desempleo |
- Certificado del INEM (donde nos indique la situación).
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del participe.
- Solicitud firmada por el Participe (indicando situación de desempleo).
- Carta solicitando dicha prestación e indicándonos cuenta bancaria donde quiere que se le realice el ingreso y la forma de cobro (Capital, Diferido o en forma de Renta).
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Prestación por jubilación |
- Certificado de la Tesorería de la Seguridad Social (indique cese de la actividad laboral).
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del partícipe.
- Solicitud que incluye el contrato, firmado por el partícipe.
- Solicitud de IRPF.
- Carta solicitando dicha prestación e indicándonos cuenta bancaria donde quiere que se le realice el ingreso y la forma de cobro (Capital, Diferido o en forma de Renta).
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Prestación por fallecimiento |
- Certificado de Defunción del asegurado.
- Certificado del Registro de última voluntad. Si no existiera beneficiario designado en póliza o hubiera fallecido, copia del último testamento del Participe o Acta judicial de Herederos o documentación fehaciente que acredite la condición de beneficiario.
- Carta de pago del impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Original de las condiciones generales.
- En su caso, prueba fehaciente del derecho del Beneficiario.
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Prestación por invalidez |
- Certificado de nacimiento del asegurado que la solicita.
- Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- Informes médicos que acrediten el hecho susceptible de prestación.
- Original del último recibo abonado.
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