Modificaciones de Contrato
Si realizas algunas de las siguientes modificaciones, te detallamos la documentación a enviar en cada caso.
Aprovechamos la ocasión para informarte de que si eres cliente y decides darte de alta como usuario del Portal del Cliente, podrás realizar modificaciones del tipo: cambios de banco, domicilio, datos personales, etc.
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Cambio de domicilio |
- Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 900 33 33 11.
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Cambio de domiciliación bancaria |
- Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 900 33 33 11.
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Aportaciones extraordinarias |
- Realizar ingreso en la cuenta colectora, indicando Nº de Póliza.
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
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Incrementos de prima |
- Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
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Otras modificaciones |
- Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
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Cambio de tomador |
- Solicitud firmada por el tomador Cedente y el Cesionario.
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
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Cambio de beneficiarios |
- Solicitud firmada por el tomador de la póliza informando de los nuevos beneficiarios.
- Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
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Portal del Cliente
Si eres cliente de santalucía VP, entra ahora en el Portal del Cliente creado para ti.