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Área Clientes

Modificaciones de Contrato

Si realizas algunas de las siguientes modificaciones, te detallamos la documentación a enviar en cada caso.

Aprovechamos la ocasión para informarte de que si eres cliente y decides darte de alta como usuario del Portal del Cliente, podrás realizar modificaciones del tipo: cambios de banco, domicilio, datos personales, etc.

Cambio de domicilio
  • Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 900 33 33 11.
Cambio de domiciliación bancaria
  • Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 900 33 33 11.
Aportaciones extraordinarias
  • Realizar ingreso en la cuenta colectora, indicando Nº de Póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Incrementos de prima
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Otras modificaciones
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Cambio de tomador
  • Solicitud firmada por el tomador Cedente y el Cesionario.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Cambio de beneficiarios
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza informando de los nuevos beneficiarios.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
El Portal del Cliente, este enlace se abrirá en una nueva ventana.

Portal del Cliente

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